AMA Ingeniería es el futuro de la energía, hoy.

Una tecnología premiada en el 2º puesto de los Premios de Arquitectura y en el Proyecto de Climatización más eficiente 2020

¿Qué hacemos?

1. EVALUACIÓN INICIAL: Estudiamos los consumos e instalaciones.
2. PROPUESTA ENERGÉTICA: Te presentamos una propuesta de estrategia energética.
3. IMPLANTACIÓN: Ejecutamos tu proyecto y te lo ponemos en marcha.
4. MONITORIZACIÓN Y TELEGESTIÓN: Realizamos el seguimiento y la mejora de los sistemas instalados.

Nuestros desarrollos nos permiten conseguir que el sueño de AUTOSOSTENIBILIDAD sea posible. Paso a paso te acompañamos a alcanzar la meta en el futuro de la energía.

Los proyectos diseñados y desarrollados por Ama Ingeniería, están alineados a los ODS.

futuro de la energía

Nuestro código ético, incorpora a los ODS como pilares fundamentales y pone sobre los fundamentos la sostenibilidad de la vida humana y el medio ambiente.

Nuestras soluciones

futuro de la energía

GLOBAL ENERGY HIBRYD SYSTEM GEHS

GEHS es nuestro sistema de gestión energética en instalaciones híbridas de última gestión. Es la optimización máxima de la energía.

GEHS gestiona todas las demandas de la instalación, en frío y en calor. Circuitos de calefacción por suelo radiante fancoils o radiadores de alta/baja temperatura, calentamiento de piscina, etc.

Destinado a hoteles, comunidades, centros deportivos, viviendas, procesos industriales o cualquier sistema que requiera de agua fría o caliente.

cuore

El pilar energético se fundamenta en nuestro CUORE ENERGÉTICO, elemento compactado especialmente diseñado para la unificación en un mismo punto de calor, frío y producción ACS de manera simultánea. Diseñado AD-HOC para cada instalación, es capaz de optimizar hasta el último KWh de energía proporcionado por cualquier sistema de generación (calderas, aerotermias, geotermias, hidrotérmicas, recuperaciones de calor, etc.). Es nuestra pila de energía.

ACS GO!

ACS GO! Es nuestra producción de ACS instantánea, alltamente optimizada y de dos niveles de energía.

ACS GO! Es capaz de reducir la demanda de ACS hasta en un 40% respecto a los sistemas tradicionales eliminando el riesgo de legionella y sus costes asociados de mantenimiento y sustitución de depósitos e intercambiadores cada 10-15 años.

enma storage

ENMA STORAGE es un desarrollo tecnológico que cuenta con una capacidad de almacenimiento de energía térmica, en frío o calor, 10 veces superior a la que presenta el agua.

Con ENMA STORAGE somos capaces de proporcionar energía en momentos desacompasados. Almacenamos calor o frío en períodos con coste de energía nulo o bajo y cubrimos la demanda energética del edificio en periodos de coste alto de energía sin necesidad de poner en marcha ningún generador término.

photon

PHOTON es nuestro concepto de instalación fotovoltaica y eólica de alto rendimiento.

Te visitamos y realizamos un análisis de tus consumos.

Reducimos tus demandas principales y te proponemos la instalación fotovoltaica o eólica que más se ajuste a tus necesidades.

HPS

HPS es nuestro concepto de instalación de bombas de calor estratificadas.

Producimos ACS, climatización, calentamiento de piscinas, etc. A través de bombas de calor estratificadas en ENMA STORAGE.

ACS y climatización GRATIS, para toda la vida.

futuro de la energía

cloro libre

LIBÉRATE DE TUS COSTES DE CLORACIÓN EN PISCINAS.

En colaboración con la prestigiosa marca OXIDINE, hemos desarrollado el sistema con el que te olvidarás de los costes y problemas en la cloración de piscinas.

Especialmente concebido para piscinas deportivas, hoteles o residenciales.

Reducción del 100% de tus gastos energéticos y de mantenimiento, mejorando el confort y seguridad en tus instalaciones. El futuro de la energía.

Aceptación de términos legales

12 + 14 =

Ir al contenido